El Boliche La Macarena (Candelaria)
  1. Restorando Bogotá
  2. Restaurantes en Centro Administrativo (La Candelaria)
  3. Cocina Pastas
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
El Boliche La Macarena (Candelaria)
8.3/10

24 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 12:00 PM
Hasta $30000 por persona
Comida
Pastas, Argentina

En el barrio La Candelaria de Bogotá se encuentra la mejor opción para disfrutar de una velada cálida y distendida, acompañada de platos típicos bonaerenses, se llama El Boliche La Macarena (Candelaria). Su atención es excelente, rápida y de calidad, y no deja pasar por alto los buenos modales, en un ambiente sencillo pero acogedor y con algunos detalles sofisticados. El restaurante ofrece múltiples combinaciones en un mismo plato con el famoso miti-miti, que permite degustar dos platos en uno. Las pastas preparadas en forma artesanal garantizan un producto sano y de calidad, y pueden ser combinadas con diferentes variedades de milanesas, de pollo, cerdo o ternera. Una recomendación es probar la destacada milanesa de la casa, que contiene nueces y queso mozzarella, bañada con una deliciosa salsa de champiñones. Además, se propone una extensa carta de selectos vinos, ideales para acompañar este tipo de sabores. Y para los que no les gusta la carne, también pueden optar por un plato vegetariano. El Boliche es el lugar indicado para concurrir con amigos, pareja o compañeros de trabajo después de la jornada laboral. A precios muy económicos y con una ambientación bohemia característica que hace sentir a sus comensales como en casa. La invitación está hecha.

Ver más
Calle 12b No. 2 - 97-Centro Administrativo (La Candelaria)Bogotá
Servicios
Wifi

Opiniones de usuarios

24
8.3/10
Excelente
62.5%
(15)
Bueno
20.8%
(5)
Malo
16.7%
(4)
8.3/10
Comida
8.5/10
Servicio
7.9/10
Ambiente
  • Viviana A.

    Es un lugar pequeño que da una sensación de que solo lo hubiesen abierto para ti. Muy bien decorado y la comida es muy rico. No apta para dietas

    Ver más
  • Santiago S.

    El restaurante es bueno, al igual que la comida; sin embargo, los precios están muy elevados comparado con restaurantes similares (Itanos, por ejemplo)

    Ver más
  • Lorena Z.

    Me encanto la comida sin lugar a duda muy recomendado

    Ver más
  • Luis Eduardo  R.

    Es la mejor comida italiana que he provado. Un ambiente sencillo y acogedor para compartir en familia. !Felicitaciones y ánimo muchachos!

    Ver más
  • Oscar  H.

    Restaurante casual

    Ver más