Elcielo
  1. Restorando Bogotá
  2. Restaurantes en Zona G
  3. Cocina De autor
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Elcielo
9.0/10

1140 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 8:00 AM
$190000 promedio por persona
Comida
De autor

Elcielo es un restaurante que se encuentra ubicado en plena zona rosa de Medellín, un lugar que se destaca por una cocina creativa y original con tendencia vanguardista utilizando técnicas de preparaciones novedosas como el proceso de cocina molecular o también conocida como cocina de avanzada, pero sin dejar de lado las técnicas tradicionales; su objetivo, despertar y estimular los sentidos. Bajo la dirección del chef Juan Manuel Barrientos, quien diseña los platos de la carta cada tres meses inspirado por la gastronomía colombiana, sus sabores y aromas por lo cual, la experiencia en El Cielo es cada vez es distinta. En Elcielo encontramos sopas, carnes, pescados y postres elaborados con variados productos bajo la influencia de la cocina de experimentación reconocida mundialmente como la criogenia con hidrógeno líquido, presiones, utilización del fuego a temperaturas poco usuales, uso de gelatinas y espumas entre otras técnicas. Elcielo combina todos los elementos culinarios con un fuerte estudio de neurociencias, logrando que la experiencia en el lugar sea sublime. Los platos son de degustación de bocados y existen dos tipos de menús a escoger, de 9 momentos, 13 momentos y 13 momentos más una experiencia de café colombiano marca Elcielo.

Ver más
Calle 70 No. 4-47-Zona GBogotá
Servicios
Wifi
Accesos para discapacitados
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

1140
9.0/10
Excelente
80.1%
(869)
Bueno
14.7%
(160)
Malo
5.2%
(56)
9.0/10
Comida
9.2/10
Servicio
9.1/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para grupos
  • Daniella M.

    Espectacular todo - la comida fantástica, el servicio y el ambiente maravillosos. Muy bueno ir para celebrar una fecha especial - hace el momento memorable!

    Ver más
  • José Luis A.

    Caro pero vale la experiencia

    Ver más
  • Carlos T.

    Genial para celebrar una fecha especial

    Ver más
  • Sonia C.

    Una experiencia inolvidable. Platos exquisitos, preparados con mucha creatividad y un servicio de acuerdo con la calidad de la comida. Los vinos también, excelentes!

    Ver más
  • Clara V.

    Es costoso, pero no es caro. Costoso es algo que tiene un precio elevado, pero que vale la pena. Caro es algo con precio elevado que no lo vale. Esto lo vale completamente. Es una experiencia gastronómica y sensorial que alimenta la mente y está pensado para que el que lo pruebe se salga de lo convencional

    Ver más