Il Mercatino
  1. Restorando Bogotá
  2. Restaurantes en Quinta Camacho
  3. Cocina Italiana
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Il Mercatino
8.8/10

333 opiniones

Cerrado por hoy
Abre mañana a las 12:00 PM
$50000$55000
promedio por persona
Comida
Italiana

Con una imagen destacada y gran personalidad, el restaurante Il Mercantino demuestra su tradición incólume en la gastronomía italiana. Con sabores y un ambiente relajado ideales para pasar un momento tranquilo, se puede disfrutar de un delicioso entremés. Ubicado en el corazón de Quinta Camacho, un lugar rodeado por casas de estilo inglés que hacen de este un entorno perfecto para disfrutar de las pastas frescas recién hechas en casa. Con una ambientación que crea armonía y tranquilidad, Il Mercatino pone al servicio de sus comensales una amplia terraza, donde poder conversar y deleitarse con un aromático e intenso café italiano, o escoger una amplia gama de tés seleccionados pensando en ofrecer calidad al cliente. Il Mercantino ofrece una amplia carta que incluye desde entrantes hasta platos principales. El ambiente italiano se complementa con la mayor diversidad de las mejores especialidades italianas. Entre los platos principales propuestos, se encuentra el pesce e melanzane; un delicioso filete de mero sellado a la plancha, con puré de berenjenas asadas y aceite de oliva, sin lugar a dudas un placer sano para el paladar. Este restaurante italiano resulta perfecto porque conjuga el puro estilo del país de la bota con el disfrute de un ambiente ameno y familiar.

Ver más
Carrera 10A # 69-16-Quinta CamachoBogotá
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

333
8.8/10
Excelente
74.7%
(236)
Bueno
20.9%
(66)
Malo
4.4%
(14)
8.8/10
Comida
8.6/10
Servicio
9.0/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Jailin C.

    El restaurante es muy bonito, perfecto para una cena romántica. La atención fue buena. La Pancetta con puré de garbanzo, excelente!

    Ver más
  • Laura G.

    Muy buen lugar

    Ver más
  • Javier F.

    Me encantó el ambiente y la comida

    Ver más
  • Diana  J.

    Excelente servicio, la comida deliciosa, tuvimos acompañamiento del somelier

    Ver más
  • Paola M.

    Carpaccio de pez blanco divino! Risotto de hongos divino, ravioli de langosta regular estaba un poco crudo! Y por fin un rest en Bogotá que tiene verdadero queso parmesano! Buenísimo!

    Ver más