Fade

Isola

Zona T - Italiana

Isola no acepta reservas online momentáneamente

Te recomendamos estos restaurantes para tu salida

  • Tábula

    Tábula

    La Macarena / Colombiana

    Tábula significa mesa en latín. Somos cocina rústica y para compartir. Un horno de leña es su corazón. Cocciones larg...

  • Gigi's Wine Market (Zona T)

    Gigi's Wine Market (Zona T)

    Zona T / Italiana

    En la conocida zona T de la ciudad de Bogotá encontramos Gigi´s Wine Market, un restaurante Italiano con exquisitos p...

  • 14 Inkas (ZonaT)

    14 Inkas (ZonaT)

    Zona T / Peruana

    Este lugar ofrece una propuesta integral entre un excelente ambiente, con variada comida peruana que además de una al...

Ubicado en El Retiro (Chapinero), Ísola es un restaurante de comida italiana que se caracteriza por su pizza y sus tragos. Ideal para salida entre amigos.
Para comenzar se puede elegir entre entradas frías o calientes. Si es para compartir, se recomienda el Misto di Carni. Si se prefiere ordenar tapas en vez de platos fuertes, la opción son los Fritti Fritti. Estos son diferentes platillos pequeños para picar, entre ellos: mozzarellines apanados, calamares fritos y langostinos apanados en panko. También ofrecen variedades de ensaladas, carpaccios y sopas.
Las favoritas de la casa son las pizzas, que se dividen en dos: Le Pizze Rosse (pizzas rojas con base de aceite de oliva extravirgen, tomate pelado italiano, mozzarella y parmesano) y Le Pizze Bianche (pizzas blancas con base de aceite de olvia extravirgen, mozzarella y parmesano). Se recomiendan: Eolie (salchicha italiana, provoletta ahumada y champignones) y Stromboli (queso azul, provoletta ahumada, ricotta, brie y almendras).
También cuentan con exquisítos calzones, pastas, rissottos y deliciosos platos con carnes, pollo y pescados. Entre los postres se recomiendan el cheesecake de maracuyá y la pizza de nutella (masa de pizza en horno de leña, nuttella y almendras).
La carta de bebidas, cocktails y vinos es excepcional. Nacionales e internacionales, la variedad es impresionante. Se recomienda el trago de la casa: Mandarino Ísola (nieve de mandarina y vodka)

  • Diego V.

    Excelente

    3 0

Carrera 12 A No. 83 - 30 - Zona T


Restaurantes cerca de Isola