La Hamburguesería (La Soledad)
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
La Hamburguesería (La Soledad)
7.6/10

11 opiniones

Abierto
$30000 - $50000 por persona
Comida
Americana

La Hamburguesería abre sus puertas en Teusaquillo en la ciudad de Bogotá, para deleitar a los capitalinos con las mas exquisitas alternativas de hamburguesas y otros platos representativos de la cultura Americana, acompañado de un ambiente dinámico, agradable y jovial, que se ha consolidado además como uno de los lugares de la ciudad donde se puede apreciar las mejores expresiones musicales como el rock, jazz, entre otros. En su menú existen gran variedad de hamburguesas, plato icono tradicional Americano, uno de los mas solicitados es la Hamburguesa Chopped Steak, elaborada con 220 Gr de Steak Molida acompañada ya sea de cebolla grillé o champiñones grillé. Pero no solamente encontramos hamburguesas en este lugar, también ofrecen entradas, ensaladas, sopas, sanduches, perros, burritos sabaneros, menú infantil. Otros platos recomendándoos para tener en cuenta son Perro Mr. Bacon, el tradicional "hot- dog" Americano con cebolla, pepinillos picados, la salchicha envuelta en tocineta, este va acompañado con papas francesas, chips, criollas, papotas o anillos de cebolla. Otro plato es Medallones de Lomo a la Pimienta Negra elaborado con tres medallones de lomo de res bañados en salsa de pimienta negra, acompañados de papas francesas, chips, criollas, papotas o anillos de cebolla y ensalada de la casa. En su carta también encontramos diferentes cervezas artesanales, vinos, cócteles, jugos naturales y diferentes alternativas de postre.

Ver más
Soledad (Teusaquillo)Carrera 25 No. 41-64. (Teatro Arlequín)Bogotá
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios

11
7.6/10
Excelente
36.4%
(4)
Bueno
54.5%
(6)
Malo
9.1%
(1)
8.0/10
Comida
7.7/10
Servicio
6.6/10
Ambiente
  • Ana  P.

    La comida es deliciosa, el personal muy amable

    Ver más
  • Guillermo C.

    Espectacular todo , la atención , el menú y el sitio

    Ver más
  • Marcela Q.

    Fui con la intension de probar la hamburguesa estrella del lugar la "Era Gol de Yepes" en las fotografías se ve bastante rica y apetitosa! La carne estaba algo salada, y la carne de la hamburguesa tenía una costra bastante gruesa y dura lo que hizo bastante difícil cortar la carne!

    Ver más
  • Julian Francisco C.

    Pienso q el ambiente debe mejorar, es decir algo de música ya q el lugar es muy grande y frío

    Ver más
  • Jose Fernando Q.

    Debería tenerse cuidado para que los servicios de baño estén a disposición de los usurios del restaurante. El sábado fueron tomados por los actores de teatro, impidiendo su uso por los clientes del restaurante

    Ver más