Leo
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Otros restaurantes similares a Leo
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Leo
9.2/10

1137 opiniones

$130000$190000
promedio por persona
Comida
Colombiana, Gourmet

El restaurante Leo ubicado en el tradicional Pasaje Santa Cruz de Mompox, a pocos pasos del histórico Museo Nacional, lo dirige personalmente Leonor Espinosa, cheff de amplia trayectoria, trae una propuesta innovadora, donde los sabores tradicionales y los productos autóctonos se mezclan para dar paso a una propuesta única en la cocina colombiana. Su propuesta, es el resultado de la pasión por los alimentos locales, así como de su profunda admiración y respeto por los saberes ancestrales de los fogones negros, indígenas y campesinos. La carta de vinos, diseñada por su hija, la sommeliere Laura Hernández, está minuciosamente elegida y cuenta con vinos de las mejores denominaciones del nuevo y viejo continente que llegan al país. Si bien la carta no es ni extensa, ni saturada en especialidades, la selección es impecable. Entre una chimenea en su salón principal y un pequeño altillo, la decoración, en un ambiente limpio, sencillo, lleno de encanto, combina precisión, arte y buen gusto. Este restaurante por su originalidad, enamora a sus visitantes. Es el lugar ideal para un almuerzo de negocios o una cena romántica. Las opciones gastronómicas que encontrarás van desde unos chicharrones de calamar servidos con un espumoso de papa criolla y pesto de hierbas de azotea hasta un costillar de cerdo cocido lentamente con jarabe de jabuticaba, servido con un apastelao de cebada perlada, aceitunas negras y hogao. El restaurante Leo es una experiencia que no te podrás perder.

Ver más

Si es tu cumpleaños consulta por tu cortesía especial!

Ver más
Centro InternacionalCalle 27B No. 6 - 75Bogotá
Servicios
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

1137
9.2/10
Excelente
86.7%
(928)
Bueno
8.8%
(94)
Malo
4.5%
(48)
9.3/10
Comida
9.4/10
Servicio
9.1/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ambiente silencioso
    Ideal para parejas
    Ideal para negocios
  • Ana C.

    Un lugar diferente , los platillos hechos Con ingredientes locales para experimentar sabores diferentes. El maridaje incluye licolres locales muy sabrosos.. lo mejor de todo es el servicio, felicidades a Cristian , nos atendio excelente!

    Ver más
    +5 fotos
  • Orlando G.

    Hace algunos años no iba a este restaurante y definitivamente la cocina y el concepto han evolucionado. Hay que aplaudir un menú de degustación tan bien diseñado con raíces colombianas elevadas a través de presentaciones y técnicas de alto nivel, sin nunca perder los sabores y la sazón que caracterizan a Leonor espinosa

    Ver más
  • Fernanda B.

    Explosão de sabores! Maravilhoso ! Tradição junto à requinte a mesa ! Consegue usar a comida tradicional colombiana com toques de verdadeira chefe de cozinha! A parte da harmonização de bebidas, algo sensacional tbm, todas combinam perfeitamente, e vc tem oportoetujidade de experimentar bebidas tradicionais feita por produtores locais ! Recomendo mto!

    Ver más
  • Annie W.

    Food was great but the drink pairings at the end were a bit sweet for my taste. All in all, beautiful experience. Friendly service. I would recommend. Thanks!

    Ver más
  • Rodrigo O.

    Un restaurante muy innovador en la escena bogotana, que cada vez ofrece más alternativas originales. El uso de materia prima de varios departamentos del país es también un proceso ilustrativo sobre los distintos ecosistemas de Colombia. Manufactura excelente, una gran opción

    Ver más
Otros restaurantes similares a Leo