Local By Rausch
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Local By Rausch
9.2/10

1337 opiniones

Abierto
$73000$85000
promedio por persona
Comida
Colombiana, Picadas

Ubicado en Urban Plaza, un destino gastronómico de la ciudad de Bogotá, donde sus adyacencias permiten disfrutar una zona apreciada de la capital, se encuentra Local By Rausch. Un restaurante que cuenta con un bar, terraza, salón de eventos y un comedor decorado especialmente para que sus clientes pasen un tiempo agradable. De su variada carta de presentaciones se destacan el lomo a caballo, la sobrebarriga y la panza de cerdo, todos ellos acompañados de las mejores guarniciones al estilo Rausch y con exquisitos cocteles de autor. Local By Rausch es la mejor opción para compartir una buena cena con amigos en su cálido bar o en la maravillosa terraza que te permite vivir el mágico clima capitalino.

Ver más

De lunes a Sábado, en el horario de 4:00 pm a 6:30 pm, solo se ofrecen entradas.

Ver más
ChicóCalle 90 no 11 - 13 local 2Bogotá
Servicios
Aire acondicionado
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Carta en braille
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Zona fumador

Opiniones de usuarios

1337
9.2/10
Excelente
85.2%
(1066)
Bueno
12.5%
(156)
Malo
2.3%
(29)
9.3/10
Comida
9.1/10
Servicio
9.1/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Ivonne Natalia R.

    La comida es increible y completamente recomendable, pero desafortunadamente el servicio deja mucho que desear, no tenían servilletas, 40min para servir las bebidas y más de hora y media para servir la comida. No hubo diaculpas por parte de nadie a pesar de que dos de los hermanos Raush se encontraban en el restaurante. Lo recomiendo solo por la comida

    Ver más
    +2 fotos
  • María Angélica S.

    Estuve con unos invitados de Argentina quienes estuvieron muy contentos por la comida y la tranquilidad del lugar. Les gusta mucho el coctel con uchuvas, y también la posta cartagenera. Nos atendieron bien. Recomendaría una reserva no después de las 9.30 ya que la comida tarda en llegar y cerca de las 11 pm cuando el restaurante estaba por cerrar nos pasaron la cuenta y empezaron a limpiar con nosotros aun sentados en la mesa. La despedida no fue la mejor

    Ver más
  • Clemencia C.

    Fuimos en un grupo de 6 personas, y a todos nos pareció excelente! Es comida típica colombiano, pero hecha con mucho cuidado, y con muchos toques modernos y sofisticados. Por ejemplo, aunque tenía mis dudas sobre la mojarra frita con puré de ñame, hogao y boronia, tanto la mojarra como los purés tenían sabor delicado y delicioso; y el,pescado frito venía sin una sola espina y con la piel más crujiente y deliciosa que hemos probado. Una experiencia casi perfecta!

    Ver más
  • Armando A.

    La comida excelente, buen ambiente! El servicio fatal. Llegué 30 minutos antes y entregaron mi mesa a otro cliente, tuve q esperar otros 30 minutos. El servicio pésimo, demora. En la entrega y en el pedido! La excusa algo tráfico por el día de la madre. Me pregunto! Si llaman a confirmar desde el día anterior por q no respetan el orden y la reserva?

    Ver más
  • Kathrine S.

    Llevé a un amigo extranjero a conocer y probar el restaurante y le encantó tanto como a mi. Los sabores exquisitos, que sí bien son una preparación gourmet conserva detalles locales. Un toque de fina coquetería que Raush siempre que está en el restaurante saluda a los comensales, excelente anfitrión!

    Ver más