Sir Frank
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue +30% OFF solo desde nuestra App! 🍰🍱🍷

Otros restaurantes similares a Sir Frank
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Sir Frank
8.1/10

178 opiniones

Hasta $30000 por persona
Comida
Americana

Ubicado en Quinta Camacho, en Bogotá, Sir Frank es un restaurante de comida rápida cuya especialidad son los perritos calientes o hot dogs, pero también se ofertan hamburguesas, sándwiches, papas fritas y malteadas. La Hamburguesa Sir Frank, el Waffle de Pollo, el Philly Cheese Steak, la Mareada de Ferrero y el postre cuatro leches constituyen las ofertas más apetecidas por los clientes. De la carta sobresale el pepperoni pizza hot dog, fusión entre un perrito caliente y una pizza de pepperoni. Otra de las sugerencias son los sliders (mini sándwiches de diferentes sabores), el de chicharrón es acompañado con mayonesa de camote y salsa criolla al estilo peruano. Se pueden degustar otras opciones de comida rápida, como la mazorca desgranada, costillas de cerdo, hamburguesas, taquitos y pie. En este acogedor sitio se logra un entorno parecido a los pubs de Nueva York y Londres, o a los Hot Dog Joint americanos. Es un espacio decorado a la moda de los años cincuenta del pasado siglo, informal, agradable, para pasar rato con amigos y familia en un ambiente desenfadado. Igualmente adecuado para comer algo rápido y sabroso en solitario. El mobiliario de la misma época se mezcla con materiales rústicos y reciclados, lo que crea un contexto único.

Ver más
Quinta CamachoCalle 70A #10a-42Bogotá
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Valet parking

Opiniones de usuarios

178
8.1/10
Excelente
59.5%
(100)
Bueno
26.8%
(45)
Malo
13.7%
(23)
8.1/10
Comida
7.9/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Estefanía J.

    Pesimo servicio! Iba con muchas expectativas, era una noche importante y todo se daño gracias a la atención tan pésima, para empezar esperamos casi 1 hora afuera, si no es porque uno esta pendiente jamas te dan mesa, pedimos unos chicharrones de entrada y llego junto con el plato fuerte casi media hora después, devolvimos los chicharrones y antes el mesero dice “lo va devolver? Esto también es comida” cuando en las dos mesas de al lado les llevaron las entradas 10 minutos después de que les tomaron su pedido y después les llego su plato fuerte.... que decepción de sitio!

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Pésima atención y platos fríos

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Buen sitio pero la comida deja mucho que desear, las porciones son muy pequeñas para lo que cobran y casi no llega la comida que era: un perro caliente y una hamburguesa entre 2 Patacones tiesos ojo no crocante. No lo recomiendo

    Ver más
  • Angela R.

    Muy rica la comida, muy bien servicio, excelente para pasar un rato ameno en familia

    Ver más
  • Adalberto P.

    Espectacular

    Ver más
Otros restaurantes similares a Sir Frank