Aracataca
  1. Restorando Bogotá
  2. Restaurantes en Centro Internacional
  3. Cocina Colombiana
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
Aracataca
7.4/10

22 opiniones

$50000 - $70000 por persona
Comida
Colombiana

Cerca del parque central Bavaria, en el centro de Bogotá, se encuentra el restaurante Aracataca. Éste local ofrece un nuevo concepto que va más allá de la pura gastronomía. Partiendo de un espacio singular, los clientes logran una experiencia única al sentir la energía de Arataca y su cocina de steakhouse a la colombiana. Las celebraciones en familia y/o con amigos saben mejor en este restaurante. Tanto para los viajeros como para los residentes. Aracataca muestra una gran selección de productos de la gastronomía local que te transporta al cercano Caribe, al mediterráneo europeo y al lejano oriente. Una comida sana y rica, y por ello muy recomendable para todo tipo de personas. El menú de Aracataca, que está operativo de lunes a viernes, cuenta con desayunos desde las 7:30 de la mañana en su propia panadería y cafetería como Caída del Cielo. Un espacio de relajación para afrontar un día de trabajo o descanso. Los almuerzos, que se sirven a partir de las 12, son excelentes. La variedad de la carta de Aracataca permite escoger entre una gran cantidad de entradas, destacando su famosa y nutritiva barra de ensaladas, sus diferentes cortes de carnes, los sencillos y ricos antojos y los platos típicos de la ecléctica cocina colombiana.

Ver más
Carrera 13 29-31-Centro InternacionalBogotá
Servicios
Wifi
Accesos para discapacitados
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

22
7.4/10
Excelente
45.5%
(10)
Bueno
31.8%
(7)
Malo
22.7%
(5)
7.2/10
Comida
7.1/10
Servicio
8.4/10
Ambiente
  • Usuario de Restorando

    Para atender un desayuno, demasiado esperar 55 minutos, muy mal servicio, deben corregir esto, y muy mala la disculpa de la persona que nos atendio. No recomendable para dasayunar

    Ver más
  • Usuario de Restorando

    Terrible! Llegamos muy temprano y tardaron mucho en ofrecernos la carta, mucho más en tomarnos la orden. Llegaron los platos pequeños que no cumplían el gramaje y al pedir la cuenta, tardaron muchisimo. Tocó levantarse a pagar a la caja porque la cuenta nunca llegó. Tienen en cada mesa la publicidad de 31% de descuento con mastercard pero al tratar de hacerlo efectivo, nos indicaron que ya lo tenían cerrado y que para habilitarlo debíamos hacer la reserva antes de haber consumido. Pésimo!

    Ver más
  • Diana M. J.

    El plato fuerte se demoró 1:hora 15 ... Demasiada demora para un almuerzo de negocios

    Ver más
  • Angie Q.

    Excelente todo, la comida. Muy rica, la atención muy buena

    Ver más
  • Marcela S.

    El asado de vacío me salió durísimo tanto q me lo tuvieron q cambiar

    Ver más