Beograd
  1. Restorando Bogotá
  2. Restaurantes en La Macarena
  3. Cocina Serbia
  4. Beograd
Encuentre restaurantes similares a Beograd
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

Beograd

9.2/10

16 opiniones

$60000 - $80000 por persona
Comida
Serbia

La chef y propietaria Katarina Markovich busca ofrecer en Beograd una propuesta que no había visto en la ciudad, la comida del país de Europa del Este, que hizo parte de la antigua Yugoslavia, donde nació: Serbia. Esta comida se basa en el uso de vegetales como pimentones y berenjenas aderezados con vinagre, ajo, pimienta y yerbabuena. En un ambiente compuesto por fotos de la vida de Katarina en su ciudad natal, mapas y banderas entre otros elementos que reflejan la identidad de la propietaria además de la compañía musical proveniente de distintas latitudes como Serbia, Bulgaria y Grecia no solamente se puede comer. De hecho, uno de los recomendados de la casa es el café turco. Si se es amante de la cocina, un gran espectáculo es ver en vivo y en directo cómo se hacen los platos del lugar, pues la cocina está abierta. La musaka serbia es unos de los platos estrella de Beograd, el menú lo explica como una lasaña de berenjenas; son finas capas de berenjena con carne molida y salsa (sin el queso feta, que es el ingrediente fundamental de la musaka griega). Otro plato es el goulash serbio, que es más espeso que el húngaro y es de carne, acompañado con pan o puré. Otro recomendado es ""la pechuga a la serbia"" que se sirve rellena de antipasto mixto y queso, apanada y crocante con papas a la francesa y verduras mixtas. También está el “Pijanizec”, conejo al vino blanco que va acompañado con puré de papa y ensalada; las costillitas de cerdo ahumadas, al horno, plato recién agregado al menú; y el “Prebranac”, frijoles blancos horneados acompañados de chuleta de cerdo a la plancha y ensalada.

Ver más
CALLE 26B N° 4A-16-La MacarenaBogotá
Servicios
Zona fumador

Opiniones de usuarios (Viendo 1-5)

16
9.2/10
Excelente
84.6%
(11)
Bueno
15.4%
(2)
Malo
0.0%
(0)
9.2/10
Comida
9.6/10
Servicio
8.9/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
  • La comida deliciosa. La anfitriona Katherina, es muy amable y encantadora. Sin dusa, volveré

    Ver más
  • Excelente todo y la dueña es excelente hostess. Amabilidad, atención y sabor deli

    Ver más
  • The best Eastern European Restaurant I've ever visit and I travelled the World,from the USA all over the places to Europe and Asia.This restaurant has the soul.Everything you can possible need to make you feel like at home.From the most attending service to the most delicious food and drinks,authentic music and ambient.This could be possible the best Serbian restaurant (outside of Serbia)in the entire World!

    Ver más
  • Simplemente excelente

    Ver más
  • Muy bueno el sitio, llegué cerca de media hora ntes y ya estaba lista la mesa, un comensal llegó media hora después de la reserva y no hubo problema en esperar. Las entradas y los platos fuertes muy buenos. Recomendado

    Ver más