El Despacho - Variante
  1. Restorando Bogotá
  2. Restaurantes en Chia
  3. Cocina Parrilla
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Otros restaurantes similares a El Despacho - Variante
Este restaurante no acepta reservas o descuentos online.
Llámalos o reserva en otros restaurantes con hasta un 40% de descuento.
El Despacho - Variante
8.8/10

27 opiniones

$30000 - $50000 por persona
Comida
Parrilla, Carnes, Pescado

A las afueras de Bogotá, a la entrada del municipio de Chía por la variante que desemboca de Cota, se encuentra este rústico restaurante que abre sus puertas de lunes a domingo desde las 12 del día, sin una hora fija de cierre, pues como dicen sus dueños ‘cerramos cuando usted diga’. Una carta con variadas opciones que se centra en carnes maduradas a la parrilla, con abundantes porciones y cortes de hasta 600 grs. Es un lugar ideal para compartir con la familia, pues la amplitud del salón, y la lejanía de la ciudad aportan una atmósfera precisa para pasar un momento agradable de domingo o sábado. Por otra parte, dos chimeneas a lo largo del salón dan pie para un espacio de amigos, ayudada con la carta de tragos, licores y el show en vivo los sábados y domingos. Acá se pueden encontrar detalles especiales como la celebración que hacen a los cumpleañeros con una torta, un detalle a cargo del restaurante, y dos canciones de la preferencia del agasajado. Cuenta con parqueadero vigilado para que disfrute totalmente de su momento, sin preocuparse por la seguridad de su vehículo.

Ver más
Carrera 1 # 18-03-ChiaBogotá
Servicios
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Show
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

27
8.8/10
Excelente
66.7%
(16)
Bueno
33.3%
(8)
Malo
0.0%
(0)
8.9/10
Comida
8.8/10
Servicio
8.7/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
  • Usuario de Restorando

    Buena comida y los valores agregados en servicio y atención son excelentes. Logran atraparlo a uno con los detalles de su dueño y empleados. El lugar es muy agradable, la vista a las montañas muy linda. Pronto volveré a El Despacho, hambriento :)

    Ver más
  • Magda  M.

    Definitivamente, volveré ! Fui a celebrar un poco tarde el día de la madre sin embargo el restaurante tuvo detalles con mi mamá. Adicional el ambiente y la comida excelentes!

    Ver más
  • Edward B.

    Excelente para la celebración de cumpleaños, la música muy acorde al ambiente

    Ver más
  • Carmen  A.

    Todo muy bueno. Elegimos El Despacho porque nos lo recomendaron y quedamos muy satisfechos. el plus fue que le cantaron el Cumpleaños feliz a mi hijo, la torta, el vino, mi hijo se sintió especial. Las personas que nos prestaron el servicio nos colaboraron tomando fotos y videos. Muy cálida la atención, MUCHAS GRACIAS

    Ver más
  • Duvier  R.

    Muchas gracias por el servicio y por la música ya que le cantaron el cumpleaños a mi padre y con torta...la comida muy deliciosa

    Ver más
Otros restaurantes similares a El Despacho - Variante