Instinto
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Instinto
8.6/10

57 opiniones

Abierto
$70000$65000
promedio por persona
Comida
Internacional

En el lindo sector de Chapinero, encontramos un secreto bien guardado de esta tradicional localidad de la ciudad de Bogotá. Se trata de Instinto, un lugar para dejarnos llevar, explorar nuestros sentidos y disfrutar un momento único. Instinto es un restaurante – bar con un concepto innovador tanto en sus platos como el diseño. Si vamos por primera vez se recomienda pedir la hamburguesa La Bestia, El Fisher (risotto de pulpo con pesca del día), el ceviche chicharrón de cerdo, Instinto Carnal o la cangreburguer. El restaurante cuenta con varios espacios, diseñados para cada ocasión: la mesa del chef para una cena gourmet con un estilo muy formal, luego tenemos el salón principal diseñado para compartir con amigos o en grupo, y la barra con Dj, para una salida más informal y relajada. Música en vivo, platos y diseños innovadores que imponen tendencia y una ubicación estratégica al noroeste de la ciudad caracterizada por su tradición cultural y musical, hacen parte de la propuesta que nos trae Instinto para seducirnos y vivir una experiencia diferente.

Ver más
ChapineroCalle 57 # 4-06Bogotá
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Show
Valet parking
Zona fumador

Opiniones de usuarios

57
8.6/10
Excelente
76.4%
(42)
Bueno
12.7%
(7)
Malo
10.9%
(6)
8.6/10
Comida
8.4/10
Servicio
8.8/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Andrea S.

    La comida muy buena, porciones no muy grandes pero deliciosa ! El lugar muy agradable para compartir con amigos. Súper recomendado el ceviche de chicharrón

    Ver más
    Instinto
    Instinto respondió
    Hola Andrea muchas gracias por acompañarnos, definitivamente el ceviche es muy bueno, esperamos vuelvan pronto y prueben otras cosas. Los invitamos a seguirnos en redes sociales para estar conectados con todo lo que tenemos para ustedes.
  • Diana M.

    La comida es sabrosa, recomendado el ceviche de chicharrón, la atención es muy acogedora, la música adecuada para ir a pasar un buen momento entre amigos, mi reserva incluía la decoración de cumpleaños, dicha decoración, no fue del todo de mi agrado, muy improvisada sinceramente, sería mi única sugerencia a mejorar, por lo demás es un lugar genial, lo recomiendo

    Ver más
    Instinto
    Instinto respondió
    Hola Diana, gracias por acompañarnos y disfrutar la experiencia. Estamos trabajando en diseñar una decoración única y con todo el Instinto que lo merecen ustedes! Esperamos tener una solución pronta. Gracias por la retroalimentación.
  • Catalina A.

    Lo mejor del restaurante son los cócteles. Lástima que no haya parqueadero cerca, deberían tener servicio de valet para no tener que dejar el carro en la calle

    Ver más
    Instinto
    Instinto respondió
    Hola Catalina, gracias por visitarnos y disfrutar los cocteles, trabajamos mucho para lograr este resultado. Los fines de semana tenemos un servicio de valet parking para que se sientan mas cómodos y tranquilos, los esperamos.
  • Laura G.

    Una propuesta diferente que no existía en Chapinero. Buenos tragos, buena comida, buena música! Un lugar para parchar! Los cocteles de la casa increíbles. La comida para todos los gustos. Me encanto!

    Ver más
  • Andres C.

    Un sitio muy bueno para parchar con amigos, comida espectacular con opciones de todos los gustos, tienen un ambiente brutal con una música muy bien seleccionada y Dj! Definitivamente lo recomiendo en esta nueva zona de Bogotá! Felicitaciones al sitio!

    Ver más