Local By Rausch
Haz tu reserva online GRATIS!
Otros restaurantes similares a Local By Rausch
Haz tu reserva online GRATIS!
Local By Rausch
9.2/10

1189 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00 PM
$73000$85000
promedio por persona
Comida
Colombiana, Picadas

Ubicado en Urban Plaza, un destino gastronómico de la ciudad de Bogotá, donde sus adyacencias permiten disfrutar una zona apreciada de la capital, se encuentra Local By Rausch. Un restaurante que cuenta con un bar, terraza, salón de eventos y un comedor decorado especialmente para que sus clientes pasen un tiempo agradable. De su variada carta de presentaciones se destacan el lomo a caballo, la sobrebarriga y la panza de cerdo, todos ellos acompañados de las mejores guarniciones al estilo Rausch y con exquisitos cocteles de autor. Local By Rausch es la mejor opción para compartir una buena cena con amigos en su cálido bar o en la maravillosa terraza que te permite vivir el mágico clima capitalino.

Ver más

De lunes a Sábado, en el horario de 4:00 pm a 6:30 pm, solo se ofrecen entradas.

Ver más
Beneficios disponibles
$60,000 OFF
con 2000 puntos
Reservar
hoy
ChicóCalle 90 no 11 - 13 local 2Bogotá
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados

Opiniones de usuarios

1189
9.2/10
Excelente
85.4%
(950)
Bueno
12.5%
(139)
Malo
2.2%
(24)
9.3/10
Comida
9.2/10
Servicio
9.1/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para grupos
    Ideal para parejas
  • Mauricio  B.

    Comida deliciosa, buena atención a la mesa. Lo único por mejorar es que aun teniendo reserva tuvimos que esperar 40 minutos..., pero bueno.., era el día de la madre...!

    Ver más
  • Armando A.

    La comida excelente, buen ambiente! El servicio fatal. Llegué 30 minutos antes y entregaron mi mesa a otro cliente, tuve q esperar otros 30 minutos. El servicio pésimo, demora. En la entrega y en el pedido! La excusa algo tráfico por el día de la madre. Me pregunto! Si llaman a confirmar desde el día anterior por q no respetan el orden y la reserva?

    Ver más
  • German G.

    Hacen una buena interpretación de platos colombianos, el menú es muy variado y rico en sabores. El ambiente es muy agradable, buena música que te permite conversar. Recomendado

    Ver más
  • Kathrine S.

    Llevé a un amigo extranjero a conocer y probar el restaurante y le encantó tanto como a mi. Los sabores exquisitos, que sí bien son una preparación gourmet conserva detalles locales. Un toque de fina coquetería que Raush siempre que está en el restaurante saluda a los comensales, excelente anfitrión!

    Ver más
  • Aníbal R.

    Definitivamente fue la mejor elección. Ambiente agradable, excelente servicio y deliciosa comida. Recomiendo el cóctel Herencia, los buñuelos rellenos de ceviche de chicharrón, la posta cartagenera y el pescado frito. De postre, el helado de manjar blanco, aunque me pareció un tano dulce. Volveré pronto

    Ver más
Otros restaurantes similares a Local By Rausch