Smoky Monkey
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Smoky Monkey
8.7/10

31 opiniones

Abierto
$50000 promedio por persona
Comida
Americana, Carnes

A las afueras de Bogotá, en la vía Cajicá - Chía, dentro del Centro Comercial Bazaar, podemos encontrar el restaurante Smoky Monkey. Un auténtico smoke & single malt house, con influencia de cocina del Amazonas y Americana. Bajo este concepto de ahumados, el bohemio lugar abre sus puertas como ícono de la gastronomía amazónica, logrando una mágica mezcla de sabores. Si es la primera vez en ir, se recomienda pedir las costillas de cerdo preparadas en un ahumador propio, que utiliza sólo leña natural y conlleva 14 horas de preparación al horno, y además son bañadas en salsa de barbacoa hecha en casa, toda una delicia que se convierte en el plato insignia y orgullo de la casa. En su carta también podremos elegir entre el brisket ahumado pecho de res o los mejillones al bloody mary, otra tentación sin igual. En las bebidas es imperdible la single malt house con las mejores opciones de whisky. El restaurante cuenta con dos espacios: un salón interior y una terraza, ambos lugares recrean una decoración finamente detallada, que va desde la estética con colores de tendencia al sepia, hasta los muebles y lámparas colgantes que ofrecen una iluminación acorde al cálido ambiente. Si vamos un viernes a la noche viviremos una experiencia única, disfrutando de banda de blues en vivo y una envidiable atención de parte de su staff. Un dato no menor: el restaurante es kid friendly. Sin dudas Smoky Monkey es una excelente opción para degustar ricos platos y sencillamente quedar bien con un amigo turista.

Ver más

No te pierdas los jueves de Cata de Vinos y Nuestros viernes son de Blues en Vivo, Reserva a través de Restorando.com Ademas recibe como cortesía por hacer tu reserva por Restorando, de Lunes a Jueves,una porción de Coliflor crocante o un Roast Beef deAnca ahumada. * Uno por mesa * No aplica para las Catas de vino.

Ver más
ChiaVereda Bojaca, Los Zipas, Via Cajica-Chia Km 9Bogotá
Servicios
Mesas al aire libre
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Recreación para chicos
Comida para celíacos
Show
Estacionamiento
Zona fumador

Opiniones de usuarios

31
8.7/10
Excelente
73.1%
(19)
Bueno
19.2%
(5)
Malo
7.7%
(2)
8.9/10
Comida
8.6/10
Servicio
8.2/10
Ambiente
Los usuarios destacaron
    Comida excelente
    Servicio excelente
    Ideal para grupos
  • Ruby  O.

    Excelente la comida y el servicio

    Ver más
  • Consuelo R.

    Excelente sabor de la comida

    Ver más
    +2 fotos
  • Clara H.

    Muy rico todo!

    Ver más
  • Jhonatan G.

    Muy buenos los platos, pero estos deberian incluir como mínimo dos acompañamientos, el servicio y ambientación muy bien, recomendado

    Ver más
  • Mario L.

    Buena comida y buenos vinos

    Ver más