Te Encantaré

8.4 /10

Información

Te encantaré es un restaurante afrodisíaco con un concepto novedoso que abrió sus puertas en la ciudad de Bogotá hace mas de 4 años y reabre sus puertas en la conocida zona de la capital, Usaquén. Es un lugar ideal para pasar momentos románticos en pareja o disfrutar de una velada intima entre amigos, por su ambiente espacioso, sobrio y privado, amenizado con la mejor música. La decoración muestra una clara expresión de erotismo y sensualidad, haciendo un lugar ideal para pasar momentos inolvidables.
Los platos ofrecidos en la carta son preparados con recetas tradicionales de diferentes partes del mundo principalmente de países como Grecia, India y Colombia con el sello distintivo del chef del lugar dando como resultado un plato novedoso evidenciado tanto en proceso de elaboración como en la exquisito presentación, brindando así, platos innovadores que complace a todos los gustos.
Para iniciar, la entrada recomendada es "Trío de placeres y emociones", que consta de un cóctel de camarón con licor de la pasión, acompañado con langostinos en reducción de vino. Como plato fuerte se encuentra "Pasión a oscuras" compuesto por risotto con salmón ahumado, gambas y almejas blancas, con aderezo de alioli de yogurt griego, crocantes y salsa de la casa. Como opción de postre esta "Sensaciones entre tu cuerpo y mi ging seng", copa de lichis, helado de vainilla y jengibre, salsa de cardamomo y licor de ging seng, con teja de arroz soplado y crema batida.
Te Encantaré cuenta con una amplia gama de cócteles tanto tradicionales como diseñados en la casa, concebidos para acompañar los platos.
Dato para tener en cuenta, este lugar acepta reservas para eventos especiales como aniversarios, cumpleaños, eventos empresariales, matrimonio, entre otras y además diferentes opciones de decoración acorde a la situación.

Promociones con Restorando

    MENU AMOR Y AMISTAD 2017
    $170.000
    Media botella de vino de la casa
    2 bebidas refrescantes
    2 bebidas calientes
    ENTRADAS:
    PROFUNDA SENSACIÓN…dentro de ti: Salmón curado en especias genuinas y exquisitas, complementado en su interior con una fresca fusión de aguacate y quínoa, al olor del cilantro, con un refrescante pepino cohombro que juega con los brotes y flores del cultivo.
    ANILLOS DE COMPROMISO…suspiros de amor: Anillos de calamar y cebolla dulce, saborizados con cítricos y sal cristalina, en panco artesanal para disfrutar su crocancia, calentura y sabor. Con un aderezo provocativo cremoso y listo para desleírse en tu boca.
    EL VIAJE DE MIS MANOS Y MIS LABIOS…llenó todo tu cuerpo de rocío: Atractiva y equilibrada sopa de cangrejo y jaiba, con maíz para su espesor, aromatizante limonaria y un toque perfecto de jengibre. Croquetas para morder y dejar salir el rocío de queso fundido. Para introducir y humedecer bruschettas caprese mediterránea.

    FUERTES:
    NIDOS DE PASTA…del placer: Nidos de fetuccini, en combinación de aceitunas negras, rojos cherrys, parmigiano-reggiano en papiros, con bocados Uova di búfala, setas, orégano y albahaca en su perfume. Láminas de fino lomo de res sellados al grill en su término y salpicados en mini piedritas marinas con pinceles puros de oliva. Humedecida en salsa de perenne gajos sutiles.
    BROTA SU INSPIRACIÓN… y suavidad: Suave y cremoso risotto en trilogía de quesos y parís, con mejillón, cortes de pez blanco al fresco en empanizado de panko, y langostinos sellados, Shalott reducido al fuego en morena, malbec, balsámico y especias. Piamonte, Lombardia y Verona unidos.
    EXALTANDO…tus emociones: Apasionante pollo en leche de coco y curry rojo, sobre risotto cremoso, aromas de lima y limón, acompañado de crocante ensalada de vegetales.
    DEL NORTE CON HUMEDO…calor: Rosado salmón rey en témpura crujiente, suave y montado sobre puré como algodón esponjoso. Al lado un guardián de spring de camarón rosado, descansando en la pradera. Sensual parchita pasional A la créme como espejo.

    POSTRES:
    REVIVIENDO SABORES… de infancia y amores: Al final se le da vuelta para que su caramelo lo empape y finalmente se fusionen en una sensación, en donde el coco es testigo y cómplice de tan majestuosa sensación que me hizo cerrar los ojos.
    IMPOSICIÓN…del kama sutra: Exquisito extra frío de jengibre TE ENCANTARÉ, deslizándose en un melcochudo, caliente e irresistible brownie "marroncito". Butterscotch e insinuación de Patrón XO Café.

    Promoción válida reservando para los días entre 01 de septiembre y 30 de septiembre.

Beneficios Disponibles

$ 120000
3000
puntos
¡Este restaurante participa de Restorando WOW!, nuestro Programa de Beneficios!
¡Quiero saber más!
$ 60000
2000
puntos
¡Este restaurante participa de Restorando WOW!, nuestro Programa de Beneficios!
¡Quiero saber más!
Calle 118 # 5-23 - Usaquen

Servicios

  • Wifi
  • Barra de tragos
  • Estacionamiento

Calificaciones

  • 8.4 /10
    Comida
  • 8.2 /10
    Servicio
  • 8.6 /10
    Ambiente
  • Jorge M G.

    Nada del otro mundo. Lindo sitio y rica comida

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Jessica  C.

    Muy rico, super recomendado

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Juan C.

    Deliciosa comida ambiente muy agradable!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Claudia C.

    Buena comida. Ambiente agradable. Un poco demorado. Pero estuvo bien en general

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Dianny Lisseth N.

    Se pidio decoración para la reserva y cuando llegamos no estaba la mesa decorada

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Andres G.

    La comida estaba en su punto, la decoración es muy bonita me encanta el concepto artístico del sitio , el servicio estuvo espectacular muy atentos y dedicados ! La ayuda de todos fue espectacular pues ese día le pedí la mano a mi novia y todo salió mucho mejor de lo que tenía en mente!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Sandra Lorena M.

    Todo estuvo muy bien, me encantó, y lo de La foto como recuerdo me pareció un excelente detalle! Súper!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Monica M.

    El sitio es lindo, la comida espectacular y la atención de primera

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Maria Angelica L.

    Fue lo máximo, la comida es una delicia y puedes compartir un momento de sueño con tu pareja

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Luis Fernando C.

    Miy buen servicio, comida y ambiente, 100% recomendado para ocasiones especiales y románticas

    ¿Te pareció útil esta opinión?

Ver más calificaciones

Te recomendamos los siguientes restaurants similares a Te Encantaré: