Información

Entre montañas y bosques naturales desde donde se observa una de las mejores vista de Bogotá, se encuentra este chalet que tiene 25 años de tradición y que ofrece cocina mediterránea con carnes y pastas.
Tramonti es un lugar para no olvidar, único, romántico, ideal no sólo para almorzar o cenar, sino con el ambiente para realizar todo tipo de celebraciones, que sin duda serán memorables. Algunas de las entradas frías, son tonno sardegna, selezione di antipasti, carpaccio di manzo, carpaccio di salmone e tonno, selezione di tapas di spagna, trio di ceviche. como entradas calientes hay calamari fritti e tapenade, funghi all´aglio, crostino di gamberetti e feta, cuore di palma con gamberetti e curry, entre otras. Las oferta de ensaladas contiene insalata vito d´asio, insalata greca, insalata dell´ angello, insalata montana, entre otras.
Si la chimenea que tiene el restaurante no basta para contrarrestar el frío de los cerros orientales, la propuesta de sopas incluye zuppa di cipolle alla francese, zuppa di cipolle e sfoglia di funghi, zuppa di pomodoro alla griglia, minestrone classico.
La elegancia del lugar no es obstáculo para encontrar opciones más informales y típicas de otras regiones como la tortilla española, el chori pan, el queso manchego y las empanadas argentinas, entre otros, como opciones para picar.
Para los amantes de la carne, podrán disfrutar de excelentes cortes como punta de anca (400 gms), filet mignon, baby beef (400 gms), lombata tramonti con roquefort, costola di maiale al barbecue, coniglio al timo, ossobuco di abba, pollo ai funghi.
Si la preferencia son pastas, estas son las opciones: pappardelle ai funghi, spaghetti neri, spaghetti al pomodoro, canelloni tramonti, gnocchi della famiglia, risotto del bosco, risotto mediterraneo, risotto nero di mare, los cocteles tramonti milenio (cognanc, vodka, amaretto y jugo de naranja) y tramonto (vodka, jugo de naranja y granadina) son sólo algunas de la variedad que se encuentra en el restaurante, además de otros más tradicionales como margarita, piña colada, daiquiri de fresa, mojito, dry martini, canelazo de aguardiente, sangría, entre otros

Tramonti tienen un edificio aparte para eventos. Los viernes y sábados hay música en vivo, a partir de las 8:30PM. Los domingos solo se abre se abre al medio día.
Hay servicio de picnic en la montaña, cena en pareja y parrillada para grupos. ( preguntar en comentarios de reserva)
No se garantiza la ubicación de mesas, es según disponibilidad.

Promociones con Restorando

    Promociones con Restorando
    Menú especial
    Aplica del 15 al 27 de agosto
    Puedes escoger entre las opciones de cada paso y disfrutar de este menú por $45.000

    ENTRADA
    - CARPACCIO DI MANZO
    Carpaccio de res fresco con crocante de pimienta con balsámico y oliva.
    - FUNGHI AI TRE FORMAGGI
    Champiñones salteados con queso azul, gruyere y parmesano
    - ZUPPA DI MINESTRONE

    FUERTE
    - POLLO FRIULI
    1/2 Pollo deshuesado a la parrilla con papas criollas y ensalada del chef
    - CANELLONI TRAMONTI
    Gratinados, rellenos de queso ricota, queso crema, almendras y champiñones.
    - ENTRECÔTE BÉARNAISE
    Corte grueso de chatas a la parrilla con salsa Bernaise, papita criolla y ensalada del chef. Término sugerido: Medio

    POSTRE
    - FRUTOS DEL BOSQUE
    Toda la magia y el encanto del Bosque en tu plato, fusión ideal entre el sabor dulce y acido de las bayas silvestres y la suavidad de la crema de queso.
    - CREMME BRULE
    Un clásico de la pastelería francesa caracterizado por el contraste de temperaturas entre el frio de la crema de vainilla y el caramelo caliente en su superficie.

    NO incluye Bebidas, Impuestos y Propina

    Promoción válida reservando para los días entre 15 de agosto y 27 de agosto.
Carrera 1ra N° 93-50 - Chicó

Servicios

  • Wifi
  • Show
  • Barra de tragos
  • Accesos para discapacitados
  • Estacionamiento

Calificaciones

  • 8.0 /10
    Comida
  • 8.0 /10
    Servicio
  • 8.6 /10
    Ambiente
  • Andres P.

    De noche... Eramos 3 parejas... cambiamos de mesa por alto ruido de musica. Ninguno de los 6 platos nos gustó. Realmente una mala experiencia

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Erika G.

    Lugar agradable con personas muy atentas,las sillas son incomodas,mis dados de salmón estaban bastantes simples en cuanto al sabor y no tenían disponible la burbuja de chocolate como postre

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Monica R.

    El sitio es muy lindo y la atención es excelente

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Alejandra Q.

    El servicio me encanto la.comida todo mis amigos extranjeros quedaron felices gracias

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Jorge L.

    Las instalaciones del restaurante de maravilla, una experiencia muy buena, la comida deliciosa y el servicio inmejorable

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Karla D.

    Nos gustó mucho, la decoración, el ambiente, muy romántico! Lo recomiendo!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Santiago S.

    Excelente atención, deliciosa comida.. Gracias

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Daniela S.

    Súper pendientes todos los que no atendieron! Excelente servicio!

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Margarita  C.

    Bueno primero que todo fui en especial a conocer el lugar con mi pareja, pero la verdad no cumplio nuestras expectativas. Comenzando que fui con reserva y dije que él estaba de cumpleaños para darle una sorpresa y que nos tuvieran una mesa especial pero no existió esto para el cunpleañero. Por esto sugiero que para la clientela en fechas tan especiales debe haber algo que se sienta contento y sorprendido. Por eso no es lo mejor cambiar de lugar pero a veces uno por querer cambiar e ir a un lugar diferente la embarra . Después de pedir algunos cocteles aunque fue demorado el servicio las bebidas si estaban ricas y por último a la hra de pedir el plato fuerte llego con sorpresa incluida ohh había un pelo en mi plato. Lo cual tuve que decirle al mesero y claro muy amablemente y apenados me cambiaron el plato y disculpandose por lo que había pasado. Creo que el lugar es costoso y para ser un restaurante muy reconocido me deja desconsertada y como es tan antiguo el lugar sugiero que debe mejorar cosas como estas y modernizar los utencilios. Tambián subir el volumen al grupo que toca en vivo porque no en todos los lugares se escucha bien. Al final al cumpleañero le regalaron una copa de helado lo cual nos pareció muy sencillo. Es por esto y lo demás que no volveriamos a este lugar ya que era una fecha muy especial y no hubo satisfacción por parte de nosotros. Creo que cuando hay precios altos se debe pagar con gusto y el restaurante hacia la clientela debe dar lo mejor en todo. Gracias

    ¿Te pareció útil esta opinión?

  • Andres M.

    Fue una gran experiencia, y el servicio lleno todas las expectativas, gracias

    ¿Te pareció útil esta opinión?

Ver más calificaciones

Te recomendamos los siguientes restaurants similares a Tramonti: