Ushin
  1. Restorando Bogotá
  2. Restaurantes en Salitre
  3. Cocina Japonesa
Haz tu reserva online GRATIS!

¡Consigue hasta 50% OFF desde nuestra App! 🍝🍷

Haz tu reserva online GRATIS!
Ushin
8.3/10

69 opiniones

Cerrado ahora
Abre a las 12:00 PM
Hasta $30000 por persona
Comida
Japonesa

Ubicado en Ciudad Salitre, un barrio residencial, muy tranquilo, rodeado de extensas zonas verdes, centros comerciales y cercano al aeropuerto, adentro del hotel Hyatt, se encuentra Ushin. Un restaurante que cuenta con un salón principal con una hermosa vista a la ciudad y un mezzanine. De su variada carta de presentaciones, Ushin destaca las tablas de sushi y los platos al grill con carbón binchotan; además de una exquisita cocteleria de autor en los que podrás degustar el gin & tonic. El restaurante Ushin tiene un servicio de primera calidad, vas a vivir una experiencia maravillosa con auténtica y deliciosa comida japonesa.

Ver más
Calle 24A #57-60-SalitreBogotá
Servicios
Wifi
Barra de tragos
Accesos para discapacitados
Estacionamiento

Opiniones de usuarios

69
8.3/10
Excelente
64.7%
(44)
Bueno
22.1%
(15)
Malo
13.2%
(9)
8.0/10
Comida
8.1/10
Servicio
9.3/10
Ambiente
  • Jorge  P.

    El restaurante es fácilmente el más bonito de la ciudad, con una espectacular vista y un servicio de primera. Los precios no son tan elevados para un restaurante de este nivel

    Ver más
    Ushin
    Ushin respondió
    Sr Jorge, nos alegra que nuestro restaurante haya hecho de su cena una GRAND experiencia, esperamos su pronta visita para seguir disfrutando de momentos inolvidables. Que tenga un feliz día.
  • John G.

    Toda una experiencia gastronomica, gracias al chef Rodolfo Yusa por la explicacion de sus platos y tambien a Luis Cadena y equipo por hacer parte de una velada inolvidable

    Ver más
    Ushin
    Ushin respondió
    Sr. John. Que alegría para nosotros saber que disfrutó al máximo de nuestro restaurante. Todo nuestro personal estará dispuesto a brindarles el mejor servicio para que vivan una experiencia Grand junto a nosotros. Esperamos tenerlos de regreso pronto para seguir haciendo memorias inolvidables. Que tenga un feliz día.
  • Enrique A.

    Disfrutamos 6 platos comida japonesa / en familia ,Muy bien elaborados / una vista espectacular/ instalaciones modernas y muy bue servicio / mil gracias

    Ver más
    Ushin
    Ushin respondió
    Señor Enrique, nos complace saber que disfrutó en nuestra casa USHIN y esperamos tenerlo nuevamente. Siempre sera para nosotros un placer recibirlo en casa. Que tenga un feliz día.
  • Jose L.

    Hay que llamar la atención de los meseros para pedir algo que hace falta por ejemplo pedimos limonada con azúcar llegó sin azúcar y para llamar a alguien que nos diera azúcar y nos prestaran atención fue más de 2 veces!

    Ver más
    Ushin
    Ushin respondió
    Señor Jose Luis, lamentamos los inconvenientes que pudo haber tenido en su visita. Esperamos tenerlo nuevamente aquí, para poderle brindar un mejor servicio y pueda llevarse una Grand experiencia. Para nosotros será un placer tenerlo nuevamente en casa. Que tenga un feliz día.
  • Silvia M.

    Tuve problemas para realizar la reserva ya que el hotel no toma la reserva del restaurante y me indicaron diferentes horarios en los que no logré que me atendieran, sin embargo la atención recibida en el restaurante fue muy buena, buen servicio, buena carta en su especialidad. Aunque puede ser un poco congestionado al medio día, los espacios son amplios y el servicio fluye. Gran vista. Podrían mejorar ofreciendo mayor información del menú y recomendaciones de la carta

    Ver más
    Ushin
    Ushin respondió
    Hola Sra. Silvia Mantilla. Nos agrada que haya podido conocernos. Gracias por sus comentarios, los tomaremos en cuenta para una mejoría en nuestro servicio para con ustedes. Le queremos informar que nuestros horarios de cocina funcionan de 12:00m a 3:00pm para almuerzo, y regresa nuevamente de 6:00pm a 11:00pm para cena. Esperamos tenerla nuevamente en nuestra casa Ushin, para que siga viviendo experiencias Grand!!! Que tenga un Feliz día.